Desde hace unos días cientos de usuarios de telefonía celular expresaron en redes sociales su enojo por la invasión a su privacidad por los mensajes que desde un número celular enviaron a nombre de la Diputada Local Julieta Fernández Márquez, esposa del ex presidente municipal de Acapulco, Manuel Añorve Baños.
“A nombre de mi familiar, desearte paz, amor y salud en tu hogar. Que estas fiestas decembrinas sean de muchas bendiciones para ustedes. Julieta Fernández.” Dice el mensaje enviado masivamente desde el número (33) 2628 36 52.
Las reacciones por el mensaje, que se repitió hasta en tres ocasiones, no se hicieron esperar. Con sarcasmo algunos usuarios de Facebook se expresaron junto con la captura de pantalla del mensaje de la siguiente manera:
“¡Ardan de envidia! Mi amiga Julieta Fernández me mandó un mensaje de felicitación. Privilegio que tenemos pocos, solo los que la conocemos, gracias Juli, Feliz Navidad para los tuyos también, gracias por acordarte de mi solo en año electoral TQM.”, Dijo Poncho Mendiola.
Juan Carlos Muñoz: “Gracias Julieta por acordarte de mí en tiempos electorales… Te prometo que de todas formas voy a votar por AMLO.”
Otros usuarios de Acapulco, le recordaron que ella fue una de las diputadas del PRI que votó a favor de la Ley de Seguridad Interior así como la llamada Ley Anti meme, que han causado rechazo en diversos sectores del país.
Julieta Fernández es una de las principales aspirantes de su partido para contender por la presidencia municipal de Acapulco. A sus actividades para posicionarse en el electorado son similares a las de su esposo Manuel Añorve Baños, se suman campañas de digitales que ha molestado sobre todo a Acapulqueños.