México. -Entre lágrimas, abrazos y exigencias de justicia, fue despedido Norberto Ronquillo, estudiante de la licenciatura de Mercadotecnia Internacional de la Universidad Pedregal, secuestrado el 4 de junio. Su familia pagó rescate, pero fue asesinado.
El cadáver del estudiante de 22 años fue trasladado a funeraria en San Jerónimo donde serán velados por familiares y amigos.
Además, se realizó una misa en el patio central de la Universidad en donde se podían apreciar letreros con la leyenda ‘Nos Falta Norberto’, flores blancas y fotografías del joven.
La Universidad del Pedregal decretó tres días de luto por la muerte del joven, cuyo cadáver fue hallado el pasado domingo en un camino de terracería de la alcaldía de Xochimilco luego de que se reportó su secuestro el 4 de junio pasado.
El cadáver fue encontrado envuelto en cobijas y bolsas de plástico y atado con cables.
Este lunes, la procuradora de Justicia local, Ernestina Godoy dio a conocer que los restos presentaban un avanzado estado de descomposición por lo que se presume que el joven habría sido asesinado el mismo día del plagio.