No descarta participar en el proceso electoral venidero aunque no ha definido por cuál partido político
El excandidato a la gubernatura del estado de Guerrero, Mario Moreno Arcos, reveló que es considerado dentro de las encuestas de Morena para las elecciones del 2027, acto que agradeció al actual partido en el poder; no descarta buscar la gubernatura en los próximos comicios.
El expriista, quien también tuvo una corta estadía en el partido Movimiento Ciudadano, aceptó que sí tiene aspiraciones para las elecciones del 2027, aunque reconoció que no ha definido por cuál partido, pese a su cercanía con Morena.
“Quiero agradecer que se me considere como posible aspirante a la candidatura a gobernador por Morena”, indicó el exsecretario de Desarrollo Social en el mandato de Héctor Astudillo Flores.
Recordó que en los últimos meses ha estado involucrado en un proyecto de impulso a la pasada elección del Poder Judicial, luego de una presunta invitación de personajes morenistas a nivel nacional; ahora busca también, con los mismos morenistas, impulsar la revocación de mandato.
A pesar de que adelantó que esperará los tiempos electorales para definir su situación, reiteró que sí está interesado en participar en los siguientes comicios, pero no está amarrado a ningún partido, incluso con Morena, pues no se encuentra en proceso de afiliación.
“Me veo con alguna posibilidad de poder competir, no sé si vaya a ser en Morena, desconozco, y sería mucho adelantar, estamos a menos de dos años del siguiente proceso y sería muy prematuro hablar del tema pero sí me veo participando”, puntualizó.