El gobernador Héctor Astudillo Flores dijo que está “indignado” y reprobó el asesinato en Chilapa de la niña Diana Paulina, de 13 años, quien estuvo diez días privada de su libertad, y pidió esperar información por parte de la Fiscalía porque “es información muy guardada y por supuesto es la obligación del Estado investigar y dar resultados sobre este tema”.
Astudillo Flores dijo que es un tema muy lamentable y que “en la medida que tengamos oportunidad de que se vaya dando a conocer la investigación creo que es necesario que se dé, que se sepa qué es lo que sucedió”.
“Por supuesto que con una gran indignación y reprobación del gobernador, este tema lo traemos, tenemos, esperemos información por parte de la Fiscalía”.
“Primero, es un crimen reprobable, es un crimen que indigna sin duda, pero es un crimen que tiene sus particularidades y sus cuidados. El gobernador sería muy irresponsable que por mi coraje y por mi indignación o por tratar de darles mi explicación de alguna información, creo que tengo que ser muy cuidadoso, hay información y es información muy delicada”.