Chilapa de Álvarez.- Una fabrica de fuegos pirotécnicos, estalló en la comunidad de Mexcalcingo, perteneciente al municipio de Chilapa la tarde de este martes.
Fuentes oficiales de la Dirección de Protección Civil indicaron que informó que en la localidad de Mexcalcingo perteneciente al municipio de Chilpa de Álvarez, hubo una explosión, resultando 5 personas lesionadas y una fallecida.
Se destaca que los lesionados son menores de edad, los cuales fueron trasladados en un vehículo particular al hospital básico del municipio de Quechultenango.
Asimismo se detallada que hay 3 menores con quemaduras de tercer grado y 2 de segundo grado, atendidos en el nosocomio antes mencionado.
La dependencia municipal de José Joaquín de Herrera, quien brindó los auxilios, señaló que posteriormente serán trasladados al hospital general de Chilpancingo en 2 ambulancias.
Copyright Ahora Guerrero. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.