Estudiantes de Ayotzinapa reparten alimentos fuera de hospitales de Chilpancingo 

Samuel Mendoza

septiembre 8, 2024 #Ayotzinapa

Estudiantes de la normal rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa repartieron alimentos  la noche del sábado  a familiares de pacientes de hospitales públicos de la capital. 

Los estudiantes compartieron a través de redes sociales fotografías de la actividad llevada a cabo en Chilpancingo.

En ella se puede ver que acudieron a tres hospitales públicos a realizar la labor social en el hospital general Raymundo Abarca, la clínica del Seguro Social y el hospital del ISSSTE. 

“El propósito de la vida humana es servir, mostrar compasión y tener voluntad de ayudar a otros. Albert Schweitzer”, citaron en la publicación que fue acompañada de las fotografías.

La actividad se llevó a cabo dos días después que estudiantes de esa normal realizaron un bloqueo intermitente en la autopista del Sol, donde vaciaron camionetas repartidoras cuyos productos fueron repartidos a personas que pasaban por el lugar.