El alcalde de Chilpancingo Antonio Gaspar Beltrán dijo que pidió a los Reyes Magos mayor presupuesto para el ejercicio fiscal de este año y que los más de tres mil empleados del ayuntamiento se pongan a trabajar.
Este sábado Gaspar Beltrán organizó un desayuno con comunicadores del municipio para celebrar en el marco del Día del Periodista, donde rifó regalos y entregó 500 pesos a los reporteros que no obtuvieron algún regalo en la rifa.
En el evento realizado en el restaurante el Toro Rabón de las instalaciones de la feria, Gaspar Beltrán dijo que el próximo año la celebración de la Feria San Mateo, Navidad y Año Nuevo se organizará con mayor anticipación.
Justificó que para esta edición tuvieron un mes para prepararla. Gaspar Beltrán confió también en que con la Guardia Nacional que podrá en marcha el gobierno federal las condiciones de seguridad mejoren y el Palenque de la Feria se pueda reabrir.
En entrevista al concluir la actividad, un reportero preguntó cuál era la petición a los Reyes Magos, y respondió: “Toño Gaspar pide mayor presupuesto. Que pide Toño Gaspar que los trabajadores municipales realmente estén comprometidos con Chilpancingo, y que quieran el desarrollo, que trabajemos sin que tengamos que andarlos arreando”.