Pobladores de la comunidad de Palo Blanco, Chilpancingo, bloquean la carretera federal México-Acapulco a la altura del poblado, exigen atención del alcalde Antonio Gaspar Beltrán y cumpla con las obras que prometió.
Después de las 11 de la mañana los pobladores iniciaron el bloqueo de la carretera federal en el tramo Chilpancingo-Acapulco, ante la falta de atención del gobierno municipal.
Los vecinos denunciaron que han sido ignorados por el alcalde perredista, por lo que decidieron cerrar la válvula del suministro de agua a Chilpancingo, uno de los más importantes.
Entre las obras que reclaman los vecinos se encuentran la pavimentación de calles, drenaje, alumbrado público, entre otras, acciones que prometió Gaspar Beltrán en su campaña.