El gobernador Héctor Astudillo Flores anunció las obras que habrá de realizar su gobierno este año en las que destacó que en Chilpancingo iniciará la obra de alumbrado del río Huacapa y realizará reparación de calles, de la violencia que enfrenta la ciudad no hizo referencia.
En un mensaje a medios en Casa Guerrero, el gobernado destacó que dentro de las obras prioritarias de este año se encuentran la conclusión de la ciclopista hasta Tres Vidas en la playa, en el puerto de Acapulco.
La ampliación a cuatro carriles en varios tramos más a la Escénica de Acapulco. La conclusión del puente a la altura del Mundo Imperial, obra que ya está operando en una parte.
Se concluirá los primeros 10 primeros kilómetros de la ampliación de la carretera en Pie de la Cuesta, antes del Tianguis turístico, en abril, además de otra ciclopista.
Esperan terminar la primera etapa del Paseo Pescador y playa Manzanillo en Acapulco, lo que ha. “Un lugar muy identificado especialmente por los acapulqueños”, destacó el mandatario.
En el caso de Chilpancingo dijo que se iniciará con las obras de alumbrado público en el encauzamiento del río Hucapa,
“Vamos aquí anunciar también en Chilpancingo en los próximos días, un paquete de pavimentaciones de calles aquí en Chilpancingo, de arreglo de calles”, dijo el gobernador.
Astudillo Flores anunció el inicio de la construcción de ciclovías en Acapulco y la conclusión de otras, pero no hizo referencia a la ciclovía que se construye sobre el encauzamiento del río Huacapa que tiene más de un año abandonada.