Esta tarde las fallas en el servicio de energía eléctrica en diferentes puntos de la ciudad, dejaron sin luz a usuarios del centro y de algunas colonias de la periferia.
Al sur de la ciudad en el Fraccionamiento Río Azul, Villas Magisterial, Villas Vicente, La Cinca y Linaloe, donde las quejas son constantes debido a que hasta en tres ocaciones por semana los habitantes se quedan sin luz por periodos largos.
En el céntrico barrio de Tequicorral llevan al menos dos horas sin el servicio, así también algunas calles del centro de la capital.
La plaza Comercial “Chilpancingo”, cerraron los locales comerciales de las empresas Telcel, Coppel, y otros negocios que albergan ese centro comercial.
Hasta el momento la Comisión Federal de Electricidad no ha informado nada sobre estas fallas que afectan a cientos de personas de la ciudad.