El luchador acapulqueño sufrió un infarto mientras era trasladado en una urvan hacia Chilpancingo
Chilpancingo, Gro., 10 de septiembre de 2025.- La tarde de este miércoles murió a bordo de una urvan el luchador acapulqueño Florencio de Jesús Montecinos Alfaro, conocido en el ring como “Demonio Chino Jr.”, tras sufrir un paro cardiorrespiratorio cuando viajaba sobre la Autopista del Sol, a la altura de la caseta de Palo Blanco.
El reporte se realizó a las 15:39 horas mediante una llamada al 911, en la que se informó que un pasajero había perdido la vida en el kilómetro 289+900 de la vía de cuota, en dirección sur–norte. La víctima era trasladada desde Acapulco hacia un hospital en Chilpancingo, pero no logró llegar con vida.
Agentes policiacos acudieron al lugar y confirmaron el deceso, por lo que se acordonó la zona. Peritos en criminalística realizaron las diligencias y dispusieron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de la capital.
El también guardia de seguridad en un bar de Acapulco tenía 37 años de edad y era originario del puerto, donde forjó su trayectoria en la lucha libre bajo el nombre de “Demonio Chino Jr.”.