De un presunto infarto al miocardio, un turista de origen canadiense falleció mientras caminaba por el bloqueo que la CETEG mantiene en la costera Miguel Alemán de Acapulco de Acapulco; ninguna ambulancia logró llegar al lugar.
La tarde de este miércoles, un grupo de personas caminaba en medio del bloqueo para avanzar a alguna zona y encontrar transporte, entre ellos iban algunos turistas.
Un ciudadano canadiense, identificado como Rock Larrouse de 71 años, se desvaneció en medio del bloqueo; personas cercanas a la zona pidieron la presencia de paramédicos y atención médica.
Sin embargo, a consecuencias del bloqueo que mantienen desde hace un par de horas, paramédicos de la Cruz Roja tardaron más de 20 minutos en llegar a la zona.
Luego de realizar las primeras revisiones, los paramédicos confirmaron que el ciudadano canadiense ya no tenía signos vitales, por lo que corporaciones de seguridad iniciaron los protocolos correspondientes.
Acompañantes de la víctima, detallaron que el ciudadano canadiense se cansó cuando trataba de encontrar taxi para trasladarse al aeropuerto Internacional de Acapulco, y se desvaneció.
