Chilpancingo, Gro. – El exgobernador Ángel Aguirre Rivero sigue vigente en la vida política de Guerrero porque la gente lo aprecia, resultado de su trabajo, aseguró el alcalde Antonio Gaspar BelteaB quien le pidió su orientación para gobernar y la gestión de más recursos.
El exgobernador Ángel Aguirre Rivero, su exsecretario de Finanzas, Jorge Salgado Leyva, y Antonio Gaspar se reunió con un grupo de reporteros y dueños de medios de comunicación en un restaurante de la capital.
En su intervención Gaspar Beltrán agradeció al exgobernador el apoyo que ha dado a Chilpancingo, donde dijo la gente le tiene aprecio, y le pidió orientación para gobernar.
“Le reitero mi solicitud de contar con su orientación, con base a su experiencia poder tener el camino a acceder esos recursos que le faltan a Chilpancingo”, pidió Gaspar.
“Los políticos a veces anuncian que se retiran porque dejan un cargo público y piensan que ya cumpliendo con esa encomienda está el adiós, pero los políticos nunca se retiran, se retiran cuando pueblo no les hace caso, y en este caso quiero decirle exgobernador que las veces que usted ha venido lo que hemos percibido es que su vigencia es permanente”.
El alcalde se comprometió a manejar el recurso del gobierno con transparencia y destinarlo a las necesidades que tiene los vecinos. “No tengo nada que esconder. Toño Gaspar fama de ladrón o de corrupto no tiene”, dijo.