El alcalde perredista de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán reconoció el incrementó en la violencia y el robo de vehículo en la ciudad que suman de diciembre a la fecha 30 unidades.
En entrevista este martes, el alcalde aseguró que su gobierno hace lo que le corresponde en materia de prevención del delito.
“Estos hechos (de violencia) son muy lamentables, rechazamos este tipo de acontecimientos, pero sigo insistiendo son actos que no son anunciados, desgraciadamente es la alevosía, la ventaja de estos grupos delincuenciales que han arreciado últimamente en la ciudad”, dijo en entrevista esta mañana.
“No podemos decir que no existe violencia, la hay no la quiero negar, pero quiero decir que hay algo en lo personal que a mí me preocupa que es el robo de vehículo y no puede quedar sin ser expuesto, ojalá que quien tenga un acontecimiento de este tipo también lo denuncien a la autoridad”, dijo.
Ante la situación de inseguridad que prevalece en la ciudad, el alcalde anunció que presentará un programa para que las personas hagan denuncias anónimas.
