Chilpancingo, Gro., 10 de enero. El presidente del Patronato de la Feria de Chilpancingo, San Mateo Navidad y Año, Cristian Valadéz González destacó que la edición 196 de la Feria de Chilpancingo tuvo como objetivo la reactivación económica de la capital, siendo una edición sostenible y autosustentable que logró contar con artistas de talla nacional e internacional en la cartelera de la Plaza de Toros y del Teatro del Pueblo.
Valadez González participó en la conferencia matutina que presidió la alcaldesa Norma Otilia Hernández Martínez, entregando un resumen de las actividades que se desarrollaron durante la edición 196, Rumbo al Bicentenario.
Agradeció la participación de la secretaria de Salud Municipal, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y Municipal, el Ejército mexicano y la Secretaría de Marina por sus operativos realizados en el Recinto Ferial, obteniendo un saldo blanco.
Al finalizar su participación, recordó que próximamente se estará llevando a cabo la remodelación de las instalaciones de la feria y se contará con una inversión federal de cien millones de pesos.
Agradeció a la presidenta Municipal de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández por depositar su confianza en los jóvenes que se encargaron de realizar la edición 196, Rumbo al Bicentenario y el haber generado más de 200 empleos temporales.