Guerrero.- La alcaldesa de Acapulco Adela Román Ocampo, estampó su firma para sumarse a la iniciativa que busca enjuiciar a ex presidentes de México, a través de una consulta.
La edil morenista acudió a firmar al módulo que, instalaron integrantes del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, en el zócalo de Acapulco. En ese lugar, saludó al actual dirigente del partido, Marcial Rodríguez Saldaña.
Vía redes sociales, Román Ocampo expresó la consulta popular busca que, ex presidentes de México puedan ser investigados y en su caso procesados por actos de corrupción.
“Esta iniciativa busca que la corrupción y el saqueo de tantos años no quede impune; cada firma que recolectemos es un acto de amor a nuestra patria”, escribió la morenista.
Los modulos fueron instalados en algunas de las ciudades más importantes de la entidad, como es el caso de Chilpancingo, Acapulco e Iguala. Algunos de estos fueron instalados por iniciativa de Morena y en algunos otros casos por organizaciones como “Mi Corazón es Guerrero” que, lidera la aspirante a la gubernatura de Guerrero Beatriz Mojica Morga
