La Fiscalía General del Estado de Guerrero informó que fue asegurado el bar “La Norteña”, ubicado sobre avenida la costera Miguel Alemán, a la altura del fraccionamiento Magallanes, esto luego del ataque del lunes que dejó dos personas heridas.
De acuerdo con un comunicado de la institución, agentes de la FGE llevaron a cabo el aseguramiento de un inmueble “relacionado con hechos constitutivos de delito, en Acapulco”.
“La Fiscalía General del Estado realizó el aseguramiento de un inmueble ubicado en la costera Miguel Alemán, en Acapulco, mismo que se encuentra relacionado con hechos constitutivos de delito, iniciándose la carpeta de investigación correspondiente”.
“La FGE refrenda su compromiso con las y los guerrerenses, de procurar el acceso a la justicia y el combate a la impunidad”.
Este es el segundo ataque en lo que va del año en contra del establecimiento. El primer ataque se registró el pasado 16 de abril, dejando un saldo de dos personas heridas.
El más reciente hecho, ocurrió la noche del lunes, cuando hombres armados irrumpieron en el establecimiento y dispararon en contra de comensales, dejando un saldo de dos personas heridas que fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.