Chilpancingo, Gro., 4 de marzo de 2019.- Por ser culpable y penalmente responsable de Violación Equiparada en agravio de una menor, el Juez Tercero Penal de Tabares dictó sentencia en contra de Fidencio “N” a una penalidad de 24 años de prisión en la ciudad de Acapulco.
Los hechos en la causa penal 146-1/2010 señalan que la madre dejaba a la menor y su hermano con el sentenciado para irse a trabajar, situación que era aprovechaba para cometer el delito.
Por tanto, el Ministerio Público aportó los elementos que acreditan el delito, logrando la sentencia definitiva condenatoria de 24 años de prisión, el pago de una multa, así como la reparación del daño.
Por otro lado, Fiscalía de Guerrero informó que a través de la Coordinación de zona de Marquelia dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Joel “N”, como probable responsable de Abuso Sexual, delito relacionado con la causa penal 82/2016-2; siendo trasladado y quedando el detenido internado en el Centro de Reinserción Social de Acapulco a disposición del Juez Quinto Penal del Distrito de Tabares.