La Fiscalía de Guerrero informó que se desplegó un operativo en la zona Norte del estado para dar con los responsables del doble crimen
La Fiscalía General del Estado, informó que desplegó un operativo en la región Norte del estado para dar con los responsables del asesinato de dos agentes de la Policía Ministerial que fueron privados el día de ayer en el municipio de Pilcaya.
La jornada del martes, los agentes Ángel e Higinio adscritos a la Fiscalía Regional en la zona Norte, fueron privados de su libertad en Pilcaya luego de asistir a realizar una diligencia en el poblado de El Mogote. La camioneta en la que se trasladaban fue localizada la carretera Ixtapan de la Sal-Taxco.
Tras confirmar el hecho, autoridades desplegaron un operativo en municipios de la zona Norte en la que participaron policías de la Investigadora Ministerial, Ejército Mexicano y Guardia Nacional.
Esta mañana, los cadáveres de los agentes fueron localizados sin vida en Tlamacazapa, municipio de Taxco de Alarcón; estaban atados a la espalda con una cuerda y junto a ellos los asesinos dejaron una cartulina con un mensaje.
“Se mantienen en la zona operativos, or parte de la Fiscalía Estatal participan agentes de la Policía Investigadora Ministerial y de los Servicios Periciales, así como elementos del Ejército Mexicano y Guardia Nacional. Con la presencia de las fuerzas de seguridad estatales y federales se busca reforzar y garantizar la seguridad en esa región del estado de Guerrero”, señala el escrito.
