Personal del Grupo Táctico de Operaciones Especiales “Jaguar” intensificó los patrullajes de seguridad en Chilpancingo, a fin de prevenir e inhibir la comisión de delitos; así lo informó la vocería del gobierno de Guerrero en materia de seguridad.
Detalló que los elementos policiacos han establecido puestos de vigilancia policial en colonias de la periferia y en puntos estratégicos de la ciudad como son: el viejo libramiento a Tixtla, avenida Insurgentes, avenida Lázaro Cárdenas, y en el boulevard Vicente Guerrero. Hasta el momento, precisa el boletín, no se han registrado incidentes.
Como parte de sus prioridades, desde las primeras horas del día de ayer los elementos de “Jaguar” iniciaron un despliegue operativo en la ciudad de Chilpancingo con la finalidad de reducir los niveles de violencia, tal como lo manifestó el titular de la Secretaría de Seguridad Pública en el Estado, General Brigadier D.E.M. Pedro Almazán Cervantes, durante la ceremonia de abanderamiento de este grupo de la Policía Estatal.
El Grupo de Operaciones Especiales “Jaguar” está integrado por 200 elementos quienes recibieron adiestramiento táctico–operativo especial y fue presentado en días pasados por el gobernador Héctor Astudillo Flores con el fin de diminuir los hechos de violencia que en los últimos días han asolado a los capitalinos.