Enfundado en un chaleco antibalas, el candidato del Partido Nueva Alianza (Panal) a la alcaldía de Eduardo Neri (Zumpango), Mario Alberto Chávez Carbajal inició este domingo sus actos proselitistas.
Durante el mitin, realizado en la alameda coronel José María Bernal en Zumpango, el exalcalde del municipio de Heliodoro Castillo (Tlacotepec), no descartó ser víctima de un nuevo atentado en su contra.
En agosto de 2017, aun siendo militante del PRD y aspirante a la alcaldía de Zumpango, fue atacado a balazos en las inmediaciones del Barrio de San Mateo.
En abril de este año, un sujeto a bordo de una motocicleta le disparó en distintas ocasiones mientras cenaba, y también salió ileso.
“A nosotros mismos nos han tratado de asesinar, y no dudo que lo sigan intentando, porque los intereses de las personas que están en el poder quieren continuar estando en el poder, sembrando el miedo al pueblo y al municipio”, señaló en su discurso.
Este domingo, el arranque de campaña del candidato de Nueva Alianza, inició con una caminata por la paz, desde una de las entradas a la cabecera municipal de Eduardo Neri, hasta el centro de Zumpango, donde se realizó el mitin.
El texto original de este artículo fue publicado por BajoPalabra en la siguiente dirección: https://bajopalabra.com.mx/candidato-en-guerrero-hace-campana-con-chaleco-antibalas