La diputada federal de Morena por Guerrero, Araceli Ocampo Manzanares denunció amenazas en su contra, las cuales atribuyó a la actividad política que realiza y tema por su vida.
“El día de hoy por la mañana al salir de mi casa para realizar mis actividades por las comunidades encontré esta agresión hacia la camioneta en la que me traslado”, denunció en su cuenta Facebook la diputada del distrito federal electoral 02 con cabecera en Iguala.
La denuncia la acompañó con una fotografía de su camioneta con leyenda “regresaremos”, escrita con pintura de aerosol en color negro.
“Considero que esta intimidación en mi contra se debe a la actividad política que he realizado en los últimos días y al nivel de tensión que se ha emprendido desde distintos sectores que siguen golpeando nuestra nueva forma de gobernar”.
Sigue: “no le debo a nadie y con nadie me he metido. Soy una legisladora que continuará con su responsabilidad pública”.
Esta tarde Ocampo Manzanares ofreció una conferencia de prensa acompañada de los diputados locales de Morena en las instalaciones del partido en Chilpancingo.