Un estudiante de la Preparatoria 1 de Chilpancingo y otro de la Facultad de Derecho en Acapulco, se encuentran desaparecidos, informó el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro), Javier Saldaña Almazán.
El rector alertó que afuera de Ciudad Universitaria (CU) en Chilpancingo y Acapulco se estacionan carros sospechosos, esperando delinquir, por lo que buscarán establecer un C-UAGro el cual consiste en instalar cámaras de seguridad en los planteles y serán monitoreados.
Sin dar mayores detalles, Saldaña Almazán informó que desde el miércoles un estudiante de la preparatoria 1 ubicada frente a la alameda, en el centro de Chilpancingo, se encuentra desaparecido, el otro es estudiante de la Facultad de Derechos de Acapulco también está desaparecido.
En relación con el presupuesto aprobado para la UAGRO, el rector dijo que alcanza para cubrir la nómina y gastos como el pago de energía, teléfonos, renta de casas de estudiantes, pero no para cubrir la demanda de los trabajadores.