Tlapa de Comonfort. Gro. 09 de Julio de 2022.- Un hombre fue hallado asesinado a orilla de la carretera federal Tlapa-Chilpancingo, en el punto conocido como ” El Carrizal”, a escasos metros del crucero de la comunidad de Atlamajalcingo del Río, perteneciente al municipio de Tlapa de Comonfort.
Fue cerca de las 09:00 horas de este sábado que las autoridades fueron alertadas mediante una llamada al 911, por lo que de inmediato acudieron hasta el lugar policías municipales, que tras confirmar el hallazgo, fue acordonada el área, donde minutos más tarde arribaron peritos de la Fiscalía que se encargaron de realizar las diligencias de ley.
La víctima vestía pantalón negro y camisa en color azul, cuyo cadáver sería envíado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Chilpancingo, para la necropsia de ley, en calidad de desconocido.