El hombre, medio hermano de la regidora electa de Morena asesinada en 2024, fue encontrado sin vida con huellas de tortura en una calle del barrio de Santa Cecilia, en Tixtla.
El cuerpo sin vida del hijo de la exdiputada priista Violeta Campos, fue encontrado la madrugada de este jueves en una calle del barrio de Santa Cecilia, en Tixtla. De acuerdo con los primeros reportes, el hombre presentaba signos de tortura y murió a consecuencia de golpes y asfixia.
El hallazgo se reportó alrededor de las 6:20 de la mañana, cuando vecinos alertaron a las autoridades sobre una persona tirada en la calle Margarito Damián Vargas, esquina con Allende.
Al llegar, elementos policiacos confirmaron que el hombre ya no presentaba signos de vida, por lo que de inmediato se acordonó la zona.
Peritos en criminalística realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento de indicios. La víctima vestía pantalón de mezclilla azul, playera blanca, chaleco negro y tenis deportivos azules con blanco.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde posteriormente fue identificado como Napoleón Rodríguez Campos, hijo de la reconocida priista tixtleca Violeta Campos.
Napoleón era medio hermano de Esmeralda Garzón Campos, regidora electa de Morena asesinada el 7 de junio de 2024 afuera de su vivienda, también en Tixtla.