Leopoldo Calderón
La tarde de este lunes, dos cuerpos calcinados fueron hallados dentro de una camioneta, en Cuajinicuilapa, región Costa Chica de la entidad.
El hecho se reportó a eso de la 1 de la tarde, lugar al que se trasladaron policías, quienes tras confirmar el reporte, procedieron a realizar el acordonamiento de la zona.
El hallazgo fue sobre una carretera de terracería que conduce al rancho de “Los Marín”, situado junto a los canales de la comunidad de Barajillas, donde se halló una camioneta marca Nissan con redila tipo ganadera, en cuyo interior estaban los dos cuerpos calcinados, presuntamente de un hombre y una mujer, quienes habrían sido acribillados a balazos antes de ser quemados junto a la unidad.
Asimismo, vecinos de la zona informaron a las autoridades que el conductor sería un empleado del mismo rancho, quien se dedicaba a cuidar el ganado, el cual respondía al nombre de Sair Cipriano, de aproximadamente 23 años de edad.
En la zona, peritos de la Fiscalía se encargaron de realizar las actuaciones de ley y posteriormente se ordenó que ambos cadáveres fueran trasladados a la morgue.