El ayuntamiento de Chilpancingo informó esta noche que aportarán a las autoridades toda la información que requieran para esclarecer la muerte de un trabajador del área de la presidencia que falleció en el interior del edificio.
En un comunicado, explican que durante un recorrido que realizaron agentes de la Policía Municipal hallaron a una persona del sexo masculino desvanecido en un módulo de los sanitarios.
A solicitud de los agentes arribaron servicios médicos de emergencia, pero cuando revisaban su estado de salud confirmaron que ya había fallecido.
De manera preliminar establecieron que la causa de muerte fue por causas naturales “aunque se encuentran en espera de los resultados oficiales que determinarán las circunstancias exactas del fallecimiento.”
“Las autoridades municipales se han comprometido a brindar toda la cooperación necesaria a las autoridades correspondientes para llevar a cabo una investigación exhaustiva y esclarecer los hechos”, se lee en el comunicado.
El hombre fue identificado por sus propios compañeros como Feliciano Martínez de 60 años quien tenía un padecimiento hepático que pudo haberlo llevado a la muerte.