El primer hecho se reportó la madrugada de este domingo, alrededor de las 02:00 horas, en inmediaciones de la colonia Vicente Guerrero, sobre la carretera federal México-Acapulco, a la altura de La Tolva. Ahí fueron hallados restos humanos esparcidos y una lona con mensaje.
Más tarde, a eso de las 8 de la mañana, se informó a las autoridades de otro hecho sobre la avenida Ruiz Cortinez, cerca del mercado de La Laja. En ese lugar fue abandonado un taxi blanco con azul de la marca Nissan tipo Tsuru, en cuya cajuela se hallaron restos humanos, además de que algunos más estaban esparcidos sobre la calle. Casi de manera simultánea, en la glorieta de Puerto Marqués, se reportó el hallazgo del torso de un hombre.
Por último, cerca de las 10 de la mañana, sobre la calle De Las Cruces y Central, de la colonia Benito Juárez, fue abandonado un taxi blanco con azul de la marca Nissan tipo Versa, encima de la cajuela se halló el cuerpo de un hombre mutilado, siendo halladas algunas extremidades en el toldo del mismo auto.
En todos los hallazgos, peritos de la Fiscalía General del Estado hicieron las diligencias de ley y finalmente todos los restos humanos fueron trasladados a la morgue.