Un hombre de la tercera edad fue hallado muerto y en avanzado estado de descomposición dentro de su domicilio, en el fraccionamiento Rivera Campestre, ubicado a orilla de la carretera federal Chilpancingo-Chichihualco, al norte de la capital.
El reporte ministerial señala que eso de las 3:30 de la tarde de este martes, se recibió una llamada a la línea de emergencias 911 por parte de vecinos de este asentamiento humano para reportar que en la zona se percibían olores fétidos.
Al llegar agentes policíacos, confirmaron el hallazgo, por lo que inmediatamente pidieron la intervención de la Fiscalía para que acudiera a realizar las diligencias de ley.
El hombre, de aproximadamente 80 años de edad, respondía al nombre de Gerardo Bello Bautista, originario de Zumpango del Río, quien fue visto por última vez desde hace ocho días, cuando iniciaban las fuertes lluvias provocadas por el huracán “John”.
Cabe mencionar que en la zona donde vivía quedó inundando, ya que a unos 100 metros pasa el cauce de un río proveniente de Amojileca, cuya corrientede agua creció y arrastró toneladas de basura, lodo y piedras que afectaron a varias viviendas, de las cuales, en algunas de ellas, Protección Civil y Bomberos de la capital procedieron a evacuar y trasladar a las personas a refugios temporales en Chilpancingo.