Un hombre identificado como albañil fue hallado sin vida la mañana de este lunes en un domicilio del poblado de Llano Largo, en la periferia de esta ciudad y puerto.
El hallazgo se reportó al 911 de Emergencias hacia las 10:00 horas, al interior de una casa de la calle Ignacio Zaragoza, cerca del fraccionamiento Real del Palmar.
Elementos policiacos arribaron al sitio y tras confirmar la existencia del cadáver, procedieron al acordonamiento del área, a la espera de que el personal del Ministerio Público del sector Coloso se hiciera cargo de las actuaciones.
Se informó que la víctima era trabajador de la construcción, cuyo patrón, al no presentarse hoy a la obra, fue a buscarlo a su casa y lo encontró muerto sobre un charco de sangre.
Indicaron las fuentes que al parecer sufrió una grave cortadura en la pierna y murió desangrado. En la escena no se hallaron indicios de violencia.
A la víctima la identificó su patrón como Roberto Carlos “N”, de 46 años y originario del Estado de México, avecindado en el puerto por motivos de trabajo.
Cuando las diligencias terminaron, el cadáver fue finalmente llevado a la morgue de la ciudad, donde la necropsia revelará la verdadera causa del deceso.