Un grupo de jóvenes fueron exhibidos en redes sociales luego de que con engaños se fueron sin pagar de la discoteca Anthea en el puerto de Acapulco.
De acuerdo a la publicación en la cuenta oficial de Facebook del establecimiento, el pasado domingo un grupo de jóvenes, entre los cuales iba el excandidato a diputado del partido Movimiento Ciudadano, Alexander Campos García, asistieron al centro nocturno donde consumieron bebidas alcohólicas.
Debido a que la cuenta “ya era considerable”, la administración del lugar les pidió a la mesera realizarles un primer corte, sin embargo, se percataron que no llevaban dinero.
“Uno de ellos, dijo que trabajaba en el medio (discoteca) y pidió que se le acompañara a su domicilio para poder pagar la cuenta”, se lee en la publicación.
El joven fue acompañado por el gerente y la mesera que los atendió, sin embargo, una vez que ingresó a su casa ya no salió.
En la publicación de Facebook está acompañada de fotografías donde se ve a los señalados departir sonrientes el momento.
Entre los comentarios que realizaron los usuarios de la red social, señalaron que el político involucrado en los hechos ya ha sido señalado en otras ocaciones de estafar a otras personas.