El Secretario General del ayuntamiento de Acapulco de Juárez, Juan Ayala Villaseñor, cuenta con 66 trabajadores adscritos a su oficina, un cubículo de tres metros por tres metros; habría aviadores y corrupción en medio del tema.
La mañana de este viernes, en una transmisión en vivo a través de sus redes sociales, el político acapulqueño, Ramiro Solorio Almazán, exhibió la lista de raya de Juan Ayala, qué contempla un total de 66 trabajadores.
“Obviamente algunos de los 66 que están en la lista, seguramente sí trabajan, pero es evidente que la gran mayoría son aviadores solo pagados por esta corrupta administración (…) Ya basta de corrupción”.
“Es inaudito, es increíble que 66 personas, estén en una oficina personal de un secretario cuando Acapulco, de acuerdo con datos del Coneval, es el primer lugar de pobreza extrema en todo el país”.
Ramiro Solorio adelantó que cuenta ya con la lista de trabajadores de todo el ayuntamiento, y exhibirá los lugares en donde se presuma que hay aviadores, avalados por la alcaldesa de Acapulco.