El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Acapulco, Luis Enrique Herrera Pérez, reconoció que el tema de la violencia sí ha impactado de manera negativa “al desarrollo del puerto”.
Este día, en la capital del estado se llevó a cabo una reunión entre representantes de centros empresariales de las ciudades de Chilpancingo Acapulco y Morelos, agremiadas a Coparmex.
La reunión tuvo como objetivo prioritario el buscar una estabilización y revisar el crecimiento organizacional, así como revisar las estrategias de comercio en conjunto, para el bien social.
En una de sus participaciones el presidente de Coparmex en Acapulco, aceptó que la escalada de violencia en el municipio ha mermado las acciones de desarrollo.
“Sí nos ha pegado mediáticamente, internamente el desarrollo del puerto”, aceptó y reconoció que ha faltado coordinación entre los gobiernos y el sector empresarial.
Luis Enrique Herrera, manifestó que existe la disposición por parte de los empresarios adheridos a Coparmex de poner a disposición las cámaras de seguridad en los establecimientos, para que haya una mejor y mayor coordinación en materia de seguridad para ese sector, y para la sociedad en general.