La diputada local de Morena, Norma Otilia Hernández Martínez denunció que Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros está bajo una campaña de desprestigio y golpeteo político permanente que realizan diversos actores y forman parte de una guerra sucia, por su posicionamiento favorable rumbo al 2021.
En entrevista, la morenista dijo que es muy común que siempre al puntero o mejor posicionado al cargo más importante en la entidad, se le someta a una agenda de golpeteo permanente para debilitarlo, donde incluso, están participando integrantes de Morena.
Lamentó que se lleve a cabo esta situación de los propios morenistas, ya que se violan los estatutos y se cuenta con instancias al interior que deben de mediar en cualquier situación de los afiliados.
Expresó que no es común que los aspirantes que se -autoproclaman- a la gubernatura de Guerrero, de su partido y externos, actúen bajo discursos muy similares, en contra Sandoval Ballesteros.
“Tal parece que traen una misma agenda política de golpeteo y desprestigio, yo creo que andan muy nerviosos, es normal, Pablo va aumentando su popularidad y eso les da miedo”.
Llamó a esperar los tiempos y sumarse al llamado del exdelegado federal, de asumir discursos de altura y calidad que es lo que buscan los guerrerenses.
La diputada se pronunció porque el próximo candidato de Morena a la gubernatura en 2021 sea un hombre honorable y de principios, para que realmente se instale la 4T en Guerrero.