El gobernador Héctor Astudillo Flores designó como subsecretario de Finanzas y Administración del estado a Armando Soto Díaz.
“Designé a Armando Soto como Subsecretario de Finanzas, seguro estoy que con su responsabilidad y experiencia le darán un buen desempeño en favor de Guerrero”, escribió el gobernador en sus redes sociales.
Soto Díaz es cercano al gobernador, al inicio de su administración en 2015 se desempeñó como delegado en Guerrero de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) ahora Secretaría del Bienestar.
Como delegado, en agosto de 2017 destacó que Guerrero había salido de los primeros lugares de pobreza a nivel nacional superando a Chiapas y Oaxaca, de acuerdo con los datos del Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval) gracias a la política de desarrollo social del gobierno del estado y la coordinación con el gobierno federal de ese entonces.
Dejó la delegación de la Sedesol en febrero de 2018 y fue nombrado coordinador de la campaña del entonces candidato del PRI a la presidencia de la república José Antonio Meade Kuribreña. Soto Díaz también ha tenido cargos en el Comité Directo Estatal (CDE) del partido.