“The Golden Life” (La vida dorada). Ese es el nombre del blog personal de Mario Sierra Moncada, difundido como “el estilo de vida extravagante de un jetsetter”.
Y esa es la vida del hijo del General Roberto Sierra.
El hijo del militar exhibe en su blog y sus redes sociales un centenar de fotografías con un lujoso tren de vida, de viajes en jets y fastuosos yates alrededor del mundo y compras de marcas de alta costura internacional.
El blogger ofrece además la ubicación de sus fotos: el Estado Mayor Presidencial, el Poder Ejecutivo de los Estados Unidos Mexicanos, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA). Y decenas de ciudades alrededor del mundo, por donde viaja.
También incluye fotos con su papá, el General Roberto Sierra, “el mejor y más correcto General de la nación”, dice; y hay una foto con el Presidente Enrique Peña Nieto, otra con el Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos; o con la ex Primera Dama, Martha Sahagún; o con empresarios como Carlos Slim, cantantes como Alejandro Fernández, actores de Televisa, Salador Rulli y Angelique Boyer, o París Hilton
En una de las fotos él se presume a bordo del polémico avión presidencial. El GPS en su celular marca: “Hangar Presidencial”.
Con lujo de detalles, Mario Sierra Moncada exhibe su devenir cotidiano en imágenes de suntuosos hoteles o viviendas. Anuncia, por ejemplo, un domingo de cine en una sala “Home Theater” de su residencia; sus tratamientos de masaje o pedicura en los mejores lugares. Y, sobre todo, sus compras en las costosas tiendas de Louis Vuitton, Gucci, Christian Dior, Karl Lagerfeld, Yves Saint Laurent, Ferragamo, Versace, Prada, Fendi, Hermès, Chanel, Armani, Dolce & Gabbana, etcétera.