Chilpancingo. – Ayer, autoridades municipales realizaron la reinauguración de las instalaciones de Feria de San Mateo Navidad y Año Nuevo para su edición 194. Obra anunciada el mes pasado con una inversión de 3.5 millones de pesos.
De acuerdo con un comunicado, el alcalde Antonio Gaspar Beltrán resaltó la necesidad de que las instalaciones de la Feria fueran remodeladas para dar una mejor imagen e implementar un orden en los puestos que se instalan en dicho establecimiento; además, para que haya dignidad y condiciones óptimas para que la gente disfrute de la mejor manera a una de las ferias más antiguas de México.
Exhortó a la presidenta del Patronato, Guadalupe Salas Morales a realizar un estudio de mercado para que el cobro de los locales a los comerciantes sea justo, y éstos no justifiquen el alza de los precios a sus productos.
Por su parte, la presidenta del patronato, Salas Morales, resaltó el hecho de que con la remodelación de las instalaciones se tendrá una Feria incluyente, en la que toda la ciudadanía podrá acceder de manera ordenada y digna.
Al anunciar la remodelación en noviembre, el alcalde Antonio Gaspar Beltrán anunció una inversión de 3.5 millones de pesos aproximadamente “para dignificar” las instalaciones de la Feria.
A través de su página de Facebook, el Patronato de la Feria compartió fotografías de la remodelación.






