Acapulco. – A tres días del incendio de la emblemática discoteca Baby’O, la alcaldesa de Acapulco, Abelina López Rodríguez indicó que este hecho no tiene nada que ver con su llegada al gobierno, por el que convocó seguir trabajando en favor de la ciudad turística.
“Yo todavía no estaba en funciones, pero este hecho no dejará que asuma nuestra responsabilidad, tenemos que estar pendiente de lo que acontece en Acapulco”, dijo la presidenta porteña.
El miércoles 29 se registró el incendio al interior de la afamada discoteca, que de acuerdo a las primeras versiones apuntaban a que se había tratado de un “cortocircuito”.
Sin embargo, este viernes se dio a conocer los videos de las cámaras de seguridad en el que se aprecia a tres hombres rociando gasolina y prendiendo fuego al establecimiento situado en la Costera Miguel Alemán.
En rueda de prensa, López Rodriguez afirmó que este hecho no es un mensaje hacía la administración entrante, ya que el jueves 29 estaba en la entrega-recepción junto a su antecesora morenista, Adela Román y subrayó que todavía “no era gobierno”.
“Hay que revisar este hecho, lo que creo es seguir trabajando por Acapulco”, dijo la alcaldesa de Morena.
Igualmente, el socio del Baby´O, Rafael Villafañe, agradeció la disposición y cooperación de la administración municipal, para saber cómo ocurrieron los acontecimientos.
“Es necesario, que las diferentes dependencias hagan su investigación, lleguen a la conclusión que sea y cuenta con nosotros al 100 por ciento”, expresó el también empresario.