Chilpancingo. – Este domingo 107 creyentes de La Luz del Mundo se bautizaron en el zócalo de Chilpancingo. Para la ceremonia instalaron una alberca portátil donde fueron sumergidos como parte del bautismo.
Decenas de creyentes acudieron a presenciar la ceremonia que se realizó entre cantos y llantos. En su discurso previo a la ceremonia, el pastor Carlos Montemayor Morales, se refirió a la Semana Santa celebrada por los católicos
Aseguró que ellos son la iglesia del Dios vivo, por lo que no creen que murió un viernes y el hijo de Dios murió hace 2 mil años y resucitó.
“Ni cada mes, ni cada día, ni cada año lo podemos volver a matar, nosotros no somos los que lo matamos (…) nosotros hermanos que sabemos que murió por nosotros y nos duele mucho, no queremos volverlo a ver en ese estado, para nosotros está vivo, está a la diestra de Dios. Ayer no estábamos en silencio, ayer lo alabábamos y antier lo alabábamos”, expresó.