Acapulco. — Una campaña aparentemente promover la imagen del canciller mexicano, Marcelo Ebrard Casaubón, encabezada por el empresario y político, Luis Walton Aburto, instaló “microperforados” en las unidades de transporte, del puerto de Acapulco.
La mañana de este miércoles, Walton Aburto junto a integrantes de la “Unión de Transportistas Estado de Guerrero A.C.” colocaron publicidad en favor del funcionario federal, con la leyenda: “Con Marcelo, Sí”, rumbo a la sucesión presidencial de 2024.
Este acto político provocó en los automovilistas que circulaban sobre la Costera Miguel Alemán, vía principal de la ciudad turística.
En su intervención, Luis Walton dijo que esta actividad publicitaria a favor de Marcelo Ebrard, es con el fin de “posicionar su persona” en el puerto, a su vez, dio a conocer su experiencia política en la función pública y política, sobre todo, destacó su apoyo y respaldo al presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Es un secretario eficiente con López Obrador, eso tiene AMLO, lo estamos posicionando para que se conozca ¿Quién es Marcelo?, y se sumen a este proyecto”, dijo.
Además, invitó a los transportistas en informarse, a través de los diversos medios de comunicación, sobre la trayectoria de Marcelo Ebrard, para que tengan la decisión de quién apoyar rumbo relevo presidencial de 2024.
“Lean e investiguen a la mejor persona, que queremos llegar a dónde debe de llegar. No solamente, Walton viene hablarles de Marcelo Ebrard, ya que es la que más conviene al país”, remarcó.
