Acapulco. – El primer crucero de la temporada 2022-2023 llegó este jueves a la ciudad de Acapulco, donde esta actividad ya está “reposicionando por los problemas internacionales en beneficio al mercado turístico”, señalaron autoridades.
Él arribó del barco “Norwegian Sun” a la Terminal Marítima de Acapulco, marca el comienzo de una temporada que promete atraer la mayor cantidad de turistas al puerto turístico desde hace unos meses, cuando entró en el circuito de cruceros.
El secretario de turismo local, David Abarca Rodríguez, informó que la llegada del primer crucero visitarán, mil 248 pasajeros y 936 tripulantes, que recorrerán los atractivos turísticos del puerto.
Durante esta temporada llegarán 22 cruceros de las líneas Norwegian, Oceanía y dos europeos, el cual dejarán una buena derrama económica y turistas provenientes de Estados Unidos.
El barco ancló en el muelle de la Terminal Marítima a las 8:00 horas de la mañana, procedente del Puerto de Manzanillo, y permanecerán en las costas del puerto hasta las 16:00 horas de la tarde, de este jueves.
Él arribó del crucero, fue recibido por la alcaldesa de Acapulco, Abelina López Rodríguez, y el secretario de turismo del estado de Guerrero, Santos Ramírez Cuevas.
