Guerrero.- Una jornada violenta se vivió este día en el estado de Guerrero en la que fallecieron nueve personas en distintos hechos.
En Zihuatanejo, Costa Grande, un taxista fue asesinado por sujetos armados cuando conducía su vehículo frente a un kínder en la colonia El Hujal.
En Taxco, por segundo día consecutivo, un chofer de una combi del servicio público, fue atacado por un pasajero quien aprovechando el tráfico le disparó en repetidas ocasiones para posteriormente huir del lugar.
La Fiscalía General del Estado informó que elementos de la elementos de la Policía Ministerial y del Estado, se enfrentaron contra hombres armados que los atacaron cuando investigaban delitos de extorsión en la colonia 5 de mayo en la zona sub-urbana del municipio de Acapulco.
Como resultado de la agresión tres presuntos atacantes fallecieron y un policía resultó herido.
En la Zona Centro del estado, en Chilpancingo, el conocido empresario Misael Marín murió a manos de dos sujetos que le dispararon mientras comía en el interior de la marisquería “El Popoyote”, ubicada en la colonia Bosques de Sur. Otro hombre resultó herido.
Más tarde, en la colonia Llano Largo, en un taller mecánico fue ultimado un hombre de aproximadamente 30 años.
A los pocos minutos se reportó otro ataque contra un hojalatero atrás del Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón”, que se encuentra al norte de Chilpancingo en el punto conocido como Tierras Prietas.
En Mártir de Cuilapan se reportó el hallazgo de una joven mujer sin vida de aproximados 20 años, que se encontraba a la orilla de un camino de terracería, cerca del poblado de Aixcualco.
La víctima presentaba golpes en la cabeza y junto a su cuerpo se encontró una piedra con sangre. Hasta el momento se desconoce su identidad.