El hombre que el pasado lunes desapareció, según versión de sus familiares, luego de que se dirgió al puerto de Acapulco supuestamente para verse con una mujer a quien conoció en Facebook y quien tres días después fue localizado en Xaltianguis, resultó con antecedentes penales.
Mediante un boletín de prensa, la Fiscalía General del Estado, informó que derivado del trabajo de campo e inteligencia, Policías Ministeriales de la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro, detuvo en Xaltianguis, Municipio de Acapulco, a un integrante de una banda de secuestradores.
Se trata de Armando “N”, quien era requerido por el juez de control del Distrito Judicial de Tabares por el delito de secuestro en agravio de una persona vecina de esa localidad, quien fue liberada luego de que sus familiares negociaron y entregaron a sus captores un pago a cambio.
“Posteriormente Agentes Ministeriales, mediante técnicas de investigación apegadas a derecho, lograron identificar al imputado el cual será presentado ante el Juez que lo reclama y resolverá su situación jurídica.”, finaliza el comunicado.