Los cuerpos de cinco personas fueron hallados durante la mañana de este martes en el municipio de Juchitán, en la región de la Costa Chica de Guerrero.
De acuerdo con los primeros reportes de seguridad, en el camino de terracería que conduce al poblado de Las Cuchillas, a unos metros de la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional, fue reportado un taxi abandonado con una manta.
Corporaciones policiacas acudieron a la zona y confirmaron que encima del cofre, se encontraba la cabeza cercenada de un hombre; al interior del taxi había un total de tres cuerpos decapitados y dos más asesinados por disparos de arma de fuego.
Por la tarde, la Fiscalía General del Estado de Guerrero, confirmó el hecho de violencia y anunció que se dieron inicio con las investigaciones “en contra de quien o quienes resulten responsables”.
“Se localizaron en el interior de la unidad automotriz de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con franjas azules del servicio público, en la localidad de Las Cuchillas del municipio en mención, aproximadamente a 150 metros de la carretera federal”, informó.
“Los cuerpos fueron trasladados al servicio médico forense en calidad de desconocidos. La Fiscalía General del Estado dará puntual seguimiento a estos hechos”.