El accidente en el que se vio involucrado el conductor de una camioneta y tres jóvenes que viajaban en una motocicleta en la carretera Chilpancingo-Amojileca, cobró otra vida más.
Se trata de Alexandra N, vecina de la colonia PRD, quien junto con otros dos jóvenes viajaban en una motocicleta que fue impactada por una camioneta que invadió el carril contrario, casi frente a la colonia Cuernavaca.
Uno de los jóvenes falleció en el lugar, en tanto que Alexandra junto a otro menor, fueron trasladados a un hospital debido a la gravedad de las lesiones.
La joven de 18 años, falleció alrededor de las 23:00 horas mientras recibía atención médica por lo que al nosocomio arribó el agente del ministerio público para dar fe de los hechos.
Tras el deceso, familiares las víctimas escribieron mensajes en redes sociales contra el conductor del vehículo quien después del percance huyó del lugar:
“Ojalá Dios, tus hijos y familia te perdonen, invadiste carril y aún así no fuiste para ayudar, mataste dos niños y dejaste uno mal herido. La niña había pasado su examen para irse a estudiar a CDMX y acompañar a su hermana que ya estaba estudiando allá, son gente de bien que ha sabido salir adelante y los mataste.”, escribió el tío de Alejandra.
Por su parte, otro de los familiares del joven que falleció en el momento del choque, escribió:
“Ojalá tu que invadiste su carril tampoco hayas podido dormir, que la culpa y conciencia no te dejen ni un segundo en tranquilidad, le quitaste a una madre a su hijo más pequeño, a unos hermanos su consentido, nos dejas sin un primo. Pero lo más triste terminaste con una vida llena de metas por cumplir, apagaste una sonrisa, destrozaste a una familia.
