El aspirante a la Coordinación Nacional de la Defensa de la Cuarta Transformación, Adán Augusto López Hernández, aseguró que la política de la Cuarta Transformación llegó para quedarse, ya que se mantendrán las pensiones y combate a la corrupción.
Como parte de su visita al estado de Guerrero, en la cancha de futbol de la colonia Emiliano Zapata, en el puerto de Acapulco, dijo que la política de la 4T apoya a la entidad del sur, una de las muestras, fue el programa de mejoramiento urbano en la Zapata, Colosio y Miramar, las cuales se les instaló drenaje.
También, arremetió en contra de Televisa, debido a que no aparece información sobre sus actividades y les dijo: “desde aquí en el sol de Guerrero, que se vayan al carajo, porque nosotros no los necesitamos”.
“En el gobierno de la 4T se piensa en Guerrero, se apoya a Guerrero, tenemos que seguir trabajando juntos por un mejor Guerrero, para que no haya marginación”.
López Hernández informó a los asistentes que rechazó los 5 millones de pesos que les designo el partido de Morena a cada candidato, que parte de ese dinero lo enviará para la remodelación de un centro de salud en Metlatónoc, quien recordó que en dicho poblado inicio el presidente Andrés Manuel López Obrador su campaña en 2018.
“Nosotros vamos a seguir recorriendo el país, con el mismo compromiso, quien nos enseñó AMLO, no necesitamos de viático, él nunca, no los pidió, nada más, suela de los zapatos, sudor y saliva”.
Por último, se comprometió de trabajar en un mejor Guerrero, en caso de ganar la encuesta para candidato a la presidencia, que invertirá en las regiones de la Montaña, Costa Chica y Grande, para acabar con la marginación.
