En medio de la falta de servicios públicos que persisten en la ciudad, el alcalde sustituto Jesús Tejeda Vargas presumió que se ha avanzado y la ciudad está mejor que con Marco Antonio Leyva Mena.
Chilancingo enfrenta problemas en servicios públicos como el agua potable, recolección de basura, alumbrado entre otras demandas que ha llevado a los vecinos a manifestarse y bloquear calles, situación similar a la que se registró durante los dos años de administración de Marco Antonio Leyva Mena.
No obstante, el alcalde Jesús Tejeda presumió que han avanzando en dar solución a las problemáticas y desde que llegó al cargo hace cuatro meses Chilancingo “ya no está como estaba antes”.
“Estamos avanzando, tenemos problemas, estábamos trabajando estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo. En el tema del agua estamos muy atentos, estamos echando andar sistemas que estaban sin trabajar como el de Mochitlán” aseguró el alcalde.
Este sábado vecinos protestaron de nueva cuenta por la falta de agua en la ciudad, durante dos horas bloquearon el libramiento a Tixtla a unos metros del mercado Baltazar R. Leyva Mancilla.