La regidora de Chilpancingo por Movimiento Ciudadano (MC), Margarita Montaño Salinas anunció su salida del partido y denunció que el dirigente municipal del partido, el empresario Pioquinto Damián Huato la bloqueo y no la tomó en cuenta.
La esposa del vocero de seguridad, Roberto Álvarez Heredia no descartó regresar al PRI “porque es mi cuna que me vio nacer, es muy interesante” dijo la regidora presidenta de la Comisión de la Mujer.
“En la cuestión estatal (la dirigencia) siempre he estado presente, se me ha tomado en cuenta, pero al parecer el dirigente de aquí Pioquinto Damián Huato no se me ha tomado en cuenta, yo creo que él tiene mucho trabajo, él ha comentado que yo no he trabajado tanto”, dijo.
Montaño Salinas dijo que lo poco o mucho que se ha logrado ha sido parte de su trabajo, pues aseguró que logró gestiones estatales y federales.
Dijo que el empresario y dirigente de MC en Chilpancingo, Pioquinto Damián Huato la “bloqueaba de una manera absurda e incongruente” porque creía que ella buscaría una candidatura en el municipio.
Sin embargo, dijo que no había razón de eso, pues ella no quiere competir en Chilpancingo sino en su municipio de origen, Cuajinicuilapa, en la región de la Costa Chica para servir a sus paisanos.