Acapulco. – El ex candidato del PRI a alcalde de Acapulco, Ricardo Taja Ramírez indicó que la militancia no favorece la candidatura de Alejandro Bravo Abarca como dirigente del tricolor en Guerrero.
En una publicación de Facebook en favor de Bravo Abarca, Taja Ramírez comentó lo siguiente: “La militancia no los quiere, los que fueron son trabajadores de esas tres familias”.
Ayer, lunes, Alejandro Bravo se registró como candidato a dirigente del PRI en Guerrero en las oficinas del partido en Chilpancingo, junto a la ex diputada local, Maria del Pilar Vadillo, cómo secretaría general del partido, pues fueron la única fórmula que realizó el registro, luego Mario Moreno Arcos, decidido no participar.
Así mismo, Moreno Arcos, aseguró que no existieron “las condiciones para participar” en la convocatoria para renovar la dirigencia.
Retomando el comentario de Ricardo Taja, señaló que los asistentes en el evento político, fueron convocados por “tres familias” que llevan el mando y control del partido en los últimos años.
Cabe destacar que, grupos internos del partido ofrecieron su apoyo y respaldo a Alejandro Bravo, así desecharon a Mario Moreno, quien anunció su aspiración a ser dirigente de su partido.