Guerrero.- El ex secretario de desarrollo social de Guerrero, Mario Moreno Arcos, afirmó que las encuestas al interior del PRI estatal lo favorecen, para ser el candidato del partido tricolor al gobierno estatal.
El ex funcionario, dijo que tras su salida a la administración pública ha crecido su aceptación y credibilidad para contender en las elecciones del 2021, por lo que confía que el electorado lo apoyará.
“Mario Moreno es de fiar y tengo la confianza que van a depositar la confianza, me ha permitido ir creciendo, vamos bien”, expresó el aspirante del PRI al gobierno de Guerrero en entrevista en el puerto turístico.
Cabe señalar, que el 15 de este mes se definirá al candidato del PRI por la gubernatura del estado, quienes participarán serán: el senador Manuel Añorve Baños y el diputado local, Héctor Apreza Patrón.
Al precisarse al candidato del tricolor, tendrá que ser medido a través de una encuesta con el precandidato del PRD, Evodio Velázquez Aguirre, como parte de la alianza común PRI-PRD.
Moreno Arcos, confía ser el candidato del partido tricolor, bajo el apoyo de la militancia, simpatizantes y sociedad en general e impulsar un proyecto de propuestas para garantizar el desarrollo en la entidad.
“Las encuestas al interior del PRI, me mantienen el más posicionado, no lo digo yo, son encuestas que no he pagado. Las que yo conozco, me mantienen arriba, pero falta para la elección”, finalizó.
